• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

¡No va a dejar de dar pelea el Cebollita! (RESUMEN)

Franklin Carabali 3

América salvó el empate en la última jugada ante el Olmedo

El cuadro riobambeño ha dejado claro que su principal objetivo está ya en asegurar la permanencia lo más pronto posible para enfocarse en tratar de llegar a los playoffs. Para cumplir este cometido no deben dejar escapar los puntos como ahora donde igualaron a uno con los capitalinos.

Fue una primera parte donde ya la visita dejó en claro que no iba a perdonar con las ocasiones que tenga y dio el primer golpe casi de inmediato. Apenas cinco minutos de juego y un balón le quedó servido a Willian Cevallos.

 

Para la etapa de complemento, América hizo todo lo que estuvo en sus posibilidades para generar el empate y aprovechar ese hombre más dentro del campo. A los 62 minutos, Daniel Segura definió pero el golero respondió de buena manera.

 

Ya en los minutos finales, el juego se rompió por completo pues el Cebollita fue a buscar la igualdad a la desesperada pero a fin de cuentas, consiguió el cometido. A los 95 minutos, tiro de esquina al área donde Ronie Carrillo se mostró infalible.

 

Alineación América: José Cevallos; Nicolás Dávila (Ronie Carrillo), Franklin Carabalí, Manuel Lucas y José Hernández; Onofre Mejía, José Cifuentes y Jair Villena (Janus Vivar); Luis Congo (Ronny Medina), Daniel Valencia y Daniel Segura.

 

Alineación Olmedo: Iván Brun: Nicolás Ortiz, Aurelio Nazareno, Klever Triviño y José Mendoza; Willian Cevallos, Favio Durán (Marvin Corozo), Marco Posligua y Marcos Romero; Ángel Viotti (Jefferson Sierra) y Muriel Orlando.        

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...