• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡Los Cebollitas enfrentarán al Tricampeón en 8vos de Final! (VIDEO)

America Quito 12

América sacó un empate de su visita a Liga de Portoviejo y sella su pase a 8vos de final de la Copa Ecuador

Llegó a estar arriba en el marcador en dos ocasiones pero Liga de Portoviejo no supo hacer que prevalezca su ventaja y el América de Quito terminaría sacando un empate 2 a 2, clasificando con un 6 a 2 global a los 8vos de final de la Copa Ecuador, instancia en la que enfrentará a Emelec.

La serie quedó prácticamente definida después de que el cuadro capitalino se impusiera con una goleada 4x0 en el estadio Atahualpa. Y este miércoles, el América de Quito disputó la revancha contra Liga de Portoviejo por los 16avos de Final de la Copa Ecuador en el Reales Tamarindos.

Y en esta ocasión, el cotejo terminaría igualado en 2 a 2, con Lucas Di Yorio (14’) y Facundo Quintana (62’) convirtiendo para La Capira, siendo Daniel Valencia (38’) y Ronie Carrillo (67’) quienes aportaron con los tantos para la escuadra de los Cebollitas. 

Alineaciones

Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Kevin Ushiña, Duval Valverde, Marcos del Padre y José Ardila; Alexander Ushiña, Michael Chalá, Luis Ayoví y Víctor Corozo; Mateo Tello y Lucas Di Yorio.

América de Quito: Gabriel Cevallos; Bryan Hernández, Santiago Mallitasig, Rivaldo Caicedo y José Hernández; Daniel Valencia, Nicolás Dávila, Jair Villena y Orlen Quintero; Ronie Carrillo y Luis Congo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...