futbolecuador.com - “Ha presentado la renuncia de manera irrevocable” (OFICIAL)
América de Quito
Quito,Martes 14 Mayo 2019, 08H56

“Ha presentado la renuncia de manera irrevocable”

América presenta comunicado sobre Francisco Correa confirmando su salida pero señalando que su ausencia “será temporal”

Francisco Correa

Temprano este martes, a través de sus canales de comunicación oficiales, el Club América de Quito compartió un comunicado para confirmar que Francisco Correa presentó su renuncia “irrevocable”, señalando además que su ausencia será “temporal”.

Luego de tres décadas se cumplió el sueño de todos quienes forman parte del Club América de Quito, pero lamentablemente para ellos, su regreso a la máxima categoría del futbol ecuatoriano no ha resultado nada sencilla de sobrellevar.

Y es que hasta el momento, con 13 fechas disputadas de la fase clasificatoria todos contra todos, la escuadra de los Cebollitas es el único de los 16 equipos que militan en la Primera A del balompié nacional que aún no sabe lo que es una victoria.

Pues este martes, el América presentó este comunicado en el que señalan que a pesar de sus intentos de que continúe en el equipo, Francisco Correa renunció de forma “irrevocable” a su cargo como DT. Claro que también se señala que tras una “larga conversación” pueden confirmar que su ausencia “será temporal”. 

Sebastián Valencia, DT de la reserva, se hará cargo del primer equipo del América. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com