• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Con una asistencia de La Liebre (VIDEO)

no image

América no tuvo piedad del Pachuca con un Renato Ibarra plenamente consolidado

Este sábado por la noche hubo importante actividad en el marco del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. El campeón reinante dio muestras de su enorme poderío de plantilla y ganó con contundencia.

El elenco del América de México, cuadro que cuenta con Renato Ibarra como uno de sus jugadores más importante del plantel, goleó este día sábado en el estadio Azteca, por tres a cero al siempre complicado Pachuca.

 

Fue un verdadero recital de las Águilas ante su hinchada. Con un fútbol sólido y muy ofensivo, poco a poco fueron vulnerando la zona defensiva de los tuzos, que terminaron pidiendo la hora por la goleada pudo ser mayor.

 

Guido Rodríguez, Henry Martín y Cristian Insaurralde fueron los autores de las conquistas con las que el América, que tiene un partido menos, sumó tres puntos para ponerse en lo alto de la tabla de posiciones.

 

Alex Renagto Ibarra, extremo por derecha de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y levantó un gran tiro de esquina que terminó en el primer tanto de su equipo. En el segundo tiempo, después de mucho desgaste, fue reemplazado a los 76 minutos.

 

América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Paúl Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, José Hernández (Cristian Insaurralde) y Renato Ibarra (Antonio López); Oribe Peralta (Mateus Uribe) y Henry Martín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...