• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Los Cebollitas recuperaron el mando (RESUMEN)

America Quito

América lidera una Serie B que está al rojo vivo por cuatro cupos

El pasado día miércoles en la tarde y noche se jugó la trigésimo primera fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B que, apasionante como desde el inicio, una vez más vio moverse a los punteros en la tabla.

Fuerza Amarilla 2-2 Mushuc Runa

 

Dos de los clubes que pelean por el ascenso se midieron en el estadio 9 de Mayo de Machala, en compromiso que terminó empatado dos a dos; resultado que los perjudicó a ambos. Bryan Viñan y Héctor Penayo marcaron para la Banana Mecánica, que ahora es tercero en la tabla; en tanto que Fabio Renato y Esteban Rivas empataron para el Ponchito, que cayó al segundo lugar.

 

Clan Juvenil 1-2 América

 

El elenco capitalino se tomó la cancha del estadio Rumiñahui para conseguir el objetivo de volver a la cima de la tabla. Dos tantos de Orlen Quintero sirvieron para que el equipo Cebollita vuelta al primer puesto; en tanto que Sandro Rojas descontó para el Patrón de Sangolquí, que ya es octavo.

 

Puerto Quito 2-0 Gualaceo SC

 

El cuadro que en esta temporada tuvo que irse hasta Santo Domingo de los Tsáchilas, logró un segundo triunfo al hilo para alejarse de la parte baja. Alex George hizo dos tantos para que su club se ubique en la novena casilla; en tanto que el equipo del Jardín del Austro es último.

 

Olmedo 1-0 Orense SC

 

El elenco de la Sultana de Los Andes sigue en pelea por ascender a la Serie A, y esta vez hizo respetar su casa. Arnaldo Gauna marcó el tanto que le permite al Ciclón estar en la quinta casilla; en tanto que los de Machala andan penúltimos.

 

Liga de Loja 1-1 Manta FC

 

En un partido vibrante, jugado en el estadio Federativo Reina de El Cisne, los dueños de casa lograron un punto sobre la hora. Leandro Pantoja adelantó al Atunero, que por ahora es séptimo en la clasificación; en tanto que Carlos Mina empató para la Garra del Oso, que marcha en la décima casilla.

 

Liga de Portoviejo 1-0 Santa Rita

 

Parecía que se le venía la noche al local en el estadio Reales Tamarindos, pero en el último minuto consiguieron quedarse con los tres puntos. Duval Valverde convirtió el gol que deja a La Capira como cuarto y en zona de clasificación directa; en tanto que los de París Chiquito bajaron al sexto puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...