• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Rematarán líderes (RESUMEN)

America Quito

América ganó y le sacó tres puntos al escolta en la Serie B

El pasado fin de semana se jugó la penúltima fecha en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El puntero logró volver a ganar, pero sus escoltas aún lo siguen de cerca.

América 4-0 Manta FC

 

El líder de la competición hizo diferencias en su casa, y el pasado fin de semana ganó por cuatro a cero, gracias a goles convertidos por: Orlen Quintero (2), Oscar Sarzosa y Federico Laurito. El Cebollita manda con 37 puntos y el Atunero es octavo con 26 unidades.

 

Orense SC 2-0 Clan Juvenil

 

El nobel equipo de la provincia de El Oro ya se acordó lo que es ganar, y lo hizo ante otro de los que pelea en la parte baja de la tabla, con anotaciones de Carlos Caicedo y Fabricio Vergara. Los de Machala siguen siendo últimos con 18 dianas y el Patrón de Sangolquí penúltimo con 20.

 

Liga de Portoviej0 2-1 Puerto Quito

 

En el estadio Reales Tamarindos, una vez más el dueño de casa se hizo fuerte y mantuvo vivas las ilusiones por pelear por los ascensos, Pablo Pereira y Duval Valverde marcaron para los locales, en tanto que Oscar Belinetz descontó para la visita. La Capira es quinta con 33 puntos y los de Santo Domingo séptimos con 27 unidades.

 

Mushuc Runa 1-0 Liga de Loja

 

El conjunto de la ciudad de Ambato sufrió, y en un partido en el que no le sobró nada, venció con anotación de Carlos “El Pichón” Quinteros. El elenco del Ponchito va tercero con 33 dianas, y La Garra del Oso novena con 24.

 

Santa Rita 1-1 Fuerza Amarilla

 

El elenco de Vínces le puso el pie a su rival de Machala, que esperaba ganar para no despegarse del América. Elian Viñán abrió la cuenta para la visita, pero Adrián Vera empató para los locales. El cuadro de París Chiquito camina sexto con 31 puntos y la Banana Mecánica segunda con 34 unidades.

 

Gualaceo SC 0-2 Olmedo

 

La jornada terminó el día domingo con triunfo del equipo de Riobamba en el Jardín del Austro, gracias a tantos convertidos por Alfredo Gauna y Kevin Mina. El Ciclón de Los Andes es cuarto con 33 dianas y los australes décimo con 22.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...