• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Primer amistoso aprobado

no image

América ganó en un preparatorio con Renato Ibarra al cambio

Este fin de semana los clubes mexicanos iniciaron con la disputa de diferentes partidos amistosos, hasta que inicie el Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. América ganó.

El elenco del América, cuadro que cuenta con Renato Ibarra en su plantilla e jugadores, se impuso al cuadro del Atlante, del Ascenso MX, por marcador de dos a uno.

 

Fue un compromiso de dos tiempos, en el primero Las Águilas hicieron la diferencia ante un rival de menor capacidad, pero en el segundo, con las variantes ya realizadas, los Potros de Hierro acortaron distancias.

 

Iván Moreno y Cecilio Domínguez fueron los autores de las conquistas de este partido para los intereses de un América que empieza a funcionar como lo esperan los suyos.

 

Renato Ibarra no fue parte del rol titular en este compromiso, y sólo ingresó al campo de juego para el inicio de la etapa de complemento.

 

América: Jiménez; Vargas, Aguilera, Zamora y Aguilar; Guillén, Rodríguez, Iván Moreno, Ménez e Ibargüen; Martín.

 

Ingresaron en América: Bruno Valdez, Joe Corona, Jorge Sánchez, Isaac Aguilar, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Pedro Arce, Oswaldo León y Fernando Godel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...