• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Una nueva corona para La Liebre (RESUMEN)

Renato Ibarra 6

América de Renato Ibarra le ganó el Campeón de Campeones a Tigres de Énner Valencia

Este domingo por la noche se jugó el Campeón de Campeones, que enfrenta a los últimos dos clubes que dieron la vuelta olímpica en México. El América logró quedarse con la corona, después de tiros penales.

El América de México, cuadro que cuenta con Renato Ibarra entre sus filas, empató cero a cero con los Tigres de Énner Valencia, en los noventa minutos del Campeón de Campeones. Ya en tiros penales, las Águilas triunfaron.

 

El marcador final desde los lanzamientos desde los doce pasos fue de seis a cinco para el equipo Azul Crema.

 

Renato Ibarra, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del América en este compromiso, después de superar sus problemas de tobillo. Sin embargo, fue relevado por cansancio a los 89 minutos.

 

En la otra orilla, Énner Valencia se quedó en el banquillo de suplentes de los Felinos, sin la posibilidad de ingresar al campo.

 

Alineaciones.

 

América: Agustín Marchesín; Jorge Sánchez, Bruno Valdés, Emmanuel Aguilera y Paúl Aguilar; Mateus Uribe, Sebastián Córdova, Renato Ibarra (Jeremy Menez) y Andrés Ibargüen (Roger Martínez); Henry Martín (Nicolás Castillo) y Fernando González.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Jorge Torres, Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Rafael Carioca; Lucas Zelarayán (Eduardo Vargas), Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Dueñas; André-Pierre Gignac y Luis Quiñónez (Jürgen Damm).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...