• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Casi sorprende la Liebre al Expreso Amazónico! (VIDEO)

no image

América de Renato Ibarra igualó con el United de Antonio Valencia

Comenzó la parte interesante de la pretemporada del viejo continente pues gran parte de los grandes de Europa ya hacen base en los Estados Unidos para encarar varios amistosos. En un vibrante duelo entre Águilas y Diablos Rojos todo culminó igualado a uno.

Fue un arranque de partido bastante entretenido pues el América no se guardó nada y se dio las maneras de faltarle el respeto a su rival. El Manchester United no se quedó atrás e hizo lo posible por generar ocasiones de peligro.

 

América se fue con todo al complemento y de esta manera dieron una tremenda sorpresa. A los 53 minutos, centro desde el costado izquierdo al corazón del área donde apareció solo Henry Martín para mandarse un gran tanto con la cabeza. El Manchester United no iba a dejar que le golpeen su orgullo y encontró el empate a los 78 minutos por medio de Mata.

 

Duelo de tricolores solo en la primera parte del compromiso pues Antonio Valencia que arrancó como titular y capitán, recibió descanso absoluto en la segunda mitad. Renato Ibarra no corrió con tanta suerte igual pues a los 51 minutos lo mandaron a sentarse.

 

Alineación Manchester United: Grant; Antonio Valencia, Bailly, Smallin, Shaw; Herrera, McTominay, Pereira, Mata, Mitchell; Martial.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Aguilera, Álvarez, Reyes; Rodríguez, Corona, Ibargüen, Renato Ibarra; Martínez, Martin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...