• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nuevos líderes del fútbol Azteca (RESUMEN)

no image

América de Renato Ibarra goleó a Xolos de Castillo y Bolaños

Las Águilas han aprovechado un revés de uno de sus clásicos rivales y cumplieron con su labor y ante su gente. Se vieron las caras con la Jauría que no pudo hacer nada para evitar caer con un aparatoso tres por cero.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que no estuvo con especulaciones y apenas se tomó seis minutos en abrir la cuenta con un tiro libre de Aguilera. Sobre el cierre de la primera etapa, Ibargüen amplió la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Xolos intentó volverse a meter en el juego pero vio como América no tardó nada en liquidar de una vez por todas el pleito. A los 58 minutos, Diego Lainez no perdonó con un gran remate que infló las redes.

 

Renato Ibarra estuvo del lado de las Águilas como titular y permaneció en campo hasta los 60 minutos. Suerte parecida para Erick Castillo con chances desde el vamos. Miller Bolaños logró disputar todo el complemento.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Uribe, Rodríguez, Renato Ibarra (Insaurralde (Álvarez)), Ibargüen, Lainez; Martínez (Martin).

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Valenzuela, Canto (Miller Bolaños), Fuentes; Rodríguez, González, Erick Castillo, Castillo; Torres (Chávez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...