• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Lo hizo el Escuadrón Cebollita (RESUMEN)

no image

América de Quito remató primero al cierre de la primera etapa en Serie B

El pasado fin de semana terminó la primera etapa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, torneo que fue muy cerrado de principio a fin, pero que estableció diferencias justamente en la última jornada.

Liga de Loja 0-1 Santa Rita

 

El elenco de Vínces sumó tres puntos importantes al tomarse en el Estadio Federativo Reina de El Cisne, con un tanto convertido por Mario Quintana. Los de París Chiquito concluyeron quintos con 34 puntos, y La Garra del Oso novena con 24 unidades.

 

Manta FC 1-1 Mushuc Runa

 

Los del Tungurahua se desinflaron en la última jornada ante uno de los coleros. Leandro Pantoja adelantó a los locales, en tanto que Fabio Renato empató para la visita. El equipo Atunero cerró octavo con 27 dianas, y El Ponchito fue cuarto con 34.

 

Clan Juvenil 1-0 Liga de Portoviejo

 

Más allá de que el elenco de Sangolquí tuvo una mala primera etapa, sorprendió el triunfo ante uno de los candidatos, con anotación Ronaldo Villa. El Patrón finalizó décimo con 23 puntos y La Capira sexta con 33 unidades.

 

Puerto Quito 2-1 Gualaceo SC

 

La victoria fue para la escuadra de Santo Domingo, en un partido clave para ambos. Alex George y Tomás Camacho celebraron para los locales, y Santi Medina descontó para los visitantes. Los azulgranas fueron séptimos con 30 dianas, y los australes penúltimos con 22.

 

Olmedo 2-1 Orense SC

 

El elenco de la Sultana de Los Andes devolvió a los del sur a su realidad, y le ganaron con goles de Freddy Araujo y Jhon Carabalí, en tanto que el descuento fue logrado por Iván Trelles. El Ciclón Andino cerró como escolta con 36 puntos y los de Machala últimos con 18 unidades.

 

Fuerza Amarilla 1-1 América de Quito

 

Bien pudo ser triunfo del equipo quiteño, pero un empate le bastó para conseguir el objetivo. Un autogol de Miguel Segura adelantó a la visita, pero Héctor Penayo empató para los de Machala. América terminó puntero con 38 dianas y La Banana Mecánica tercero con 35.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...