futbolecuador.com - “Lamentamos tener que exponer cuestiones internas del equipo” (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Lunes 26 Agosto 2019, 15H26

“Lamentamos tener que exponer cuestiones internas del equipo”

América de Quito comparte un comunicado para explicar la “mermada participación” de José Cifuentes

Jose Cifuentes Sel 4

Ante las especulaciones que han surgido por su ausencia en las dos fechas pasadas previo al duelo con BSC, desde el América de Quito se pronunciaron con un comunicado oficial sobre la “mermada participación” de José Cifuentes.

José Cifuentes reapareció con el Club América de Quito ingresando al cambio en la derrota por 4 a 0 sufrida ante BSC en el estadio Monumental, luego de que no fuese convocado para enfrentar a Macará por la fecha 21 y para medirse con el Guayaquil City por la jornada 22.

Y ante las especulaciones surgidas luego de que el volante guayaquileño de 20 años dijera que “quiere salir de Ecuador pero no me dan la apertura (Universidad Católica es el dueño de su pase y lo tiene cedido al América)”, este lunes, el cuadro cebollita se pronunció oficialmente al respecto.

América explica que Cifuentes no fue considerado ante Macará porque no se presentó a tiempo a los entrenamientos tras regresar de los Panamericanos con la Selección Sub 23 y que no lo citaron contra el Guayaquil City porque estaba lesionado, aclarando que no existen razones adicionales a su “mermada participación”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com