futbolecuador.com - Tienen la misión de salvar a los Cebollitas del descenso (OFICIAL)
América de Quito
Quito, Ecuador,Miércoles 25 Septiembre 2019, 09H52

Tienen la misión de salvar a los Cebollitas del descenso

América de Quito anuncia a Darwin Veloz y Freddy Bone como sus nuevos DT para el cierre de temporada

Darwin Veloz

Un día después de que Luis Espinel haya presentado su renuncia irrevocable a la dirigencia técnica del conjunto Cebollita, la dirigencia del América de Quito se movilizó para encontrar un reemplazo en el banquillo en lo que resta de temporada. Hoy anunciaron a sus dos nuevos DT.

El escándalo dentro del camerino del pasado sábado en Cayambe costó la salida del capitán Onofre Mejía porque supuestamente se habría ‘vendido’ al Emelec, pero un día después de anunciar la rescisión de contrato con el jugador, también se conoció de la renuncia del DT Luis Espinel.

 

Por lo que este miércoles el América de Quito anunció que los entrenadores (graduados del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito - ISTFQ) Darwin Veloz y Freddy Bone dirigirán al plantel capitalino en las últimas cuatro jornadas contra El Nacional, Fuerza Amarilla, Delfín y Universidad Católica, con la única misión de evitar el descenso a Primera B en 2020.

 

Ambos nuevos entrenadores del Cebollita eran parte del cuerpo técnico de Francisco Correa: Darwin Veloz era Asistente Técnico y también Preparador Físico, mientras que Freddy Bone era Preparador de Arqueros. Adicional, ellos dirigieron a Aucas en 2014 y 2015 junto Julio Asad y Juan Ramón Silva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com