• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ambos se clasificaron (VIDEO)

no image

Ayrton Preciado titular y Renato Ibarra al cambio en empate entre Santos y América

Este domingo, en el marco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, se jugó un gran partido en la ciudad de Torreón, mismo que terminó empatado al final de los noventa y que dejó a los dos clasificados.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado en su plantilla de jugadores, recibió la visita del América, que por su parte tiene a Renato Ibarra en sus filas. Al final fue empate de uno a uno.

 

Con este resultado, más allá del trámite del encuentro, tanto los de La Comarca Lagunera como las Águilas del DF, inscribieron su nombre en los cuartos de final o liguilla del torneo de mencionado país.

 

Julio Furch se encargó de abrir la cuenta para el Santos, que marcha cuarto a falta de una fecha para que termine la fase regular de la competición; en tanto que Bruno Valdez descontó para un América que anda segundo.

 

En el equipo dueño de casa, Ayrton Preciado finalmente recibió la posibilidad de ser titular. El ecuatoriano se mostró muy comprometido con su equipo, movedizo y con ganas, cerrando un buen partido que le duró hasta los 79 minutos.

 

Por su parte, en la visita, el entrenador Miguel Herrera prefirió no sacrificar mucho a Renato Ibarra, y sólo ingresó a los 86 minutos; debido al gran desgaste y a que deberá cumplir con la Selección Nacional en las fechas FIFA.

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Hugo Nervo y Matheus Doria; Osvaldo Martínez (Javier Cortez), Brian Lozano (Deiner Quiñones), Gerardo Arteaga, José Vásquez y Ayrton Preciado (Carlos Orrantía); Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

 

América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Luis Reyes, Bruno Valdez y Paúl Aguilar; Guido Rodríguez, Joe Corona, Antonio López y Andrés Ibargüen (Cecilio Domínguez); Henry Martín (Renato Ibarra) y Oribe Peralta (Roger Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...