• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Ambos lucharán por llegar a un torneo internacional (RESUMEN)

Orlen Quintero 4

Técnico Universitario y Guayaquil City empataron y buscarán clasificarse a un certamen internacional en la jornada final

En partido por la fecha 14 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Técnico Universitario y Guayaquil City igualaron en un duelo muy disputado de inicio a fin en Ambato.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue muy peleado, tanto que por momentos el cotejo se volvió trabado en medio campo y con algunas infracciones.

La jugada más importante del partido, se dio al minuto 43, cuando José Ayoví eludió al portero y cuando tenía el arco vacío para definir remató, pero el defensor Eddie Guevara llegó para barrerse y evitar que el balón ingrese a la portería.

En la etapa de complemento, fue El Rodillo el equipo que más buscó llevarse el triunfo, pero la buena intervención de Daniel Viteri y de la defensa evitó que puedan anotar.

Ya en los últimos minutos del cotejo, Orlen Quintero estuvo cerca de marcar con un remate cruzado, pero Daniel Viteri atajó y salvó su portería, con lo que el marcador no se alteró y todo culminó 0x0, con lo cual, los dos equipos irán en la jornada final en busca de clasificarse a un torneo internacional

Alineaciones.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Iván Zambrano (Juan Realpe), Eddie Guevara, Alexis Santacruz. Cristopher Tutalcha; Juan David Jiménez, José Carlos Muñoz, Edwin Méndez (Elvis Patta), Henry Patta (Denis Pineda), Carlos Mosquera (Ronaldo Tello); Orlen Quintero.

Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, Ángel Gracia, Willian Vargas; Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), Bruno Téliz, Jose Ayoví (Ariel Chávez), Luis Cano (Steve Castro), Michael Hoyos (Miguel Parrales); Gonzalo Mastriani (Jairo Jiménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...