• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Ambos están listos (FORMACIÓN)

no image

River Plate y Boca Juniors definieron onces para la final de la Copa Libertadores

Todo está listo para la disputa de la controversial y manchada gran final de la Copa Libertadores de América, que será este día domingo desde las 14h30 de Ecuador, en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

River Plate y Boca Juniors ya están en Madrid desde hace algunos días, y ambos equipos han cumplido con las prácticas formales de fútbol para definir los equipos titulares que saltarán a la cancha en una inédita final de Copa Libertadores de América fuera de casa.

 

Una de las novedades en la previa, ha sido la confirmación de que el elenco Xeneize ya ha recurrido al TAS para, independientemente del resultado del partido, ganar el partido en la mesa, por los hechos ocurridos hace dos semanas en su trayecto al estadio rival.

 

Boca Juniors jugará con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Ramón Ábila.

 

River Plate jugará con: Franco Armani; Martínez Quarta, Jonathan Maidana y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Milton Casco; Lucas Pratto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...