• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ambos a la variante (RESUMEN)

Angel Mena 6

El León de Ángel Mena le ganó el duelo al Pachuca de Romario Ibarra

Este sábado continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con un partido de duelo de ecuatorianos entre el Pachuca y el León, que terminó con victoria de los visitantes.

El elenco del Pachuca, cuadro que fichó al volante ecuatoriano Romario Ibarra para esta temporada, no pudo en casa este domingo, y cayó por marcador de tres a uno a manos del León, que por su parte cuenta con Ángel Mena.

 

Sosa, Macías y Ramos fueron los autores de los gritos celebrados por los Panzas Verdes en este compromiso; en tanto que Jara avanzó a descontar para los Tuzos, que no iniciaron con pie derecho en su cancha.

 

En los locales, Romario Ibarra inició como alternante, pero rápidamente su entrenador decidió mandarlo al campo, y desde los 42 minutos se erigió en el mejor hombre de su equipo a lo largo de este debut.

 

Ángel Mena, quien empezó tarde sus trabajos de pretemporada, también fue relegado al banquillo en este partido de inicio, pero saltó a la cancha cuando transcurría el minuto 62.

 

Alineaciones.

 

Pachuca: Rey; Cabral, Murillo, García (Romario Ibarra) y Guzmán; Mora (Ulloa), Hernández, Cardona y López; Jara y Copete (Aguirre).

 

León: Cota; Navarro, Tesillo, González y Herrera; Montes, Guerrero, Sosa (Ángel Mena) y Campbell (Moreno); Meneses y Macías (Ramos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...