• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Amargo estreno para el ex Canario

Walter Chala 2

Walter Chalá fue titular en empate de Correcaminos en el arranque del Ascenso MX

Una nueva temporada en la segunda división del fútbol profesional azteca inició este viernes, y cuando parecía que el Correcaminos de Walter Chalá tenía asegurado el triunfo sobre Leones Negros, permitió que se le escaparan dos puntos al empatar 1x1 con la Manada.

 

Uno de los partidos que compusieron la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso Mexicano 2018, fue el que protagonizaron el Club de Fútbol Correcaminos y los Leones Negros de Guadalajara en el estadio Olímpico Ingeniero Marte R. Gómez.

Ya consolidado como uno de los elementos del equipo estelar del cuadro naranja, Walter Chalá fue alineado como titular por el estratega mexicano Ricardo Rayas y el ex Barcelona Sporting Club sería reemplazado a diez del final tras tratar de buscar las redes infructuosamente.

Parecía que Correcaminos lograría iniciar la nueva temporada con una victoria gracias al gol que había anotado Hernán Rivero al 34’, pero cuando se estaban jugando los minutos de adición, al 90’+2, Jorge Mora convertiría el 1x1 para salvar un punto para Leones Negros.

Correcaminos: Velázquez; Pineda, Barboza, Ortiz y Velasco; Cuevas, Cisneros, De la Peña (Loroña, 68’) y Ramírez; Walter Chalá (Óscar Sánchez, 79’) y Rivero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...