• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No se hicieron daño en el Emirates Stadium (VIDEO)

Mkhitaryan

Amargo empate entre Arsenal y Liverpool en la Premier League

El Liverpool cedió puntos en casa del Arsenal después de dejarse empatar durante la décima primera fecha de la Premier League. El marcador final fue un 1x1 que no fue suficiente para ninguno en sus aspiraciones por seguir entre los mandamás.

La primera mitad no registró ningún gol pero sí tuvo varias acciones peligrosas de gol que solo hizo lucir más a Leno y Alisson. James Milner adelantó al Liverpool al minuto 61 con un remate, pero casi veinte minutos después Lacazette aprovechó el pase gol de Iwobi e igualó el resultado.

 

Así, el Arsenal es cuarto en la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que el Liverpool sigue como líder con 27 unidades a la espera del juego del Manchester City y también del Chelsea.

 

Este martes el Liverpool visitará al Crvena Zvzda por Champions League y el Arsenal el jueves recibe al Sporting Lisboa.

 

Alineación Arsenal: Leno; Bellerín, Mustafi, Holding, Kolasinac (Welbeck al 81’); Mkhitaryan (Iwobi al 68’), Torreira, Xhaka, Aubameyang (Ransey al 73’); Özil y Lacazette. DT Unai Emery.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Tavares, Milner; Mohamed Salah (Shaqiri al 80’), Sadio Mané y Roberto Firmino (Matip al 94’). DT Jurguen Lopp.

 

Foto: @LFC

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...