• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Always Ready tuvo que cumplir con el trámite para clasificar en Libertadores

Jose Carabali 2

José Carabalí y Luis Adrián Caicedo protagonizaron una vuelta a estadio lleno para una despedida decorosa de su rival

Los Albirrojos están ya en la tercera fase de La Gloria Eterna, lo que les garantiza tener actividad hasta el final del semestre pase lo que pase. En una revancha donde Sporting Cristal le puso amor propio al desafío, han concluido con caída boliviana de tres (3) goles a uno (1).

Arranque de partido donde el visitante ha tomado por sorpresa a todos, con una acción a balón detenido. A los 16 minutos, Terrazas se encargó de definir con un tiro libre que burló al portero. El dueño de casa tenía que meter amor propio y la igualdad ha llegado en 36 minutos, cuando Lora sacó un centro desde la derecha que Cauteruccio conectó de cabeza.

 

Sporting Cristal ha continuado con la puesta de coraje y amor propio en el segundo tiempo. Esto ha valido para que den vuelta el marcador, con un desvío de cabeza de Irven Ávila para que Martín Cauteruccio cierre la pinza en el segundo poste (46’). Para el minuto 78, el propio delantero ha dejado todo sentenciado.

 

Doble presencia titular en este compromiso donde Luis Adrián Caicedo y José Carabalí han tratado que el duelo sea de trámite. El lateral/volante por el costado izquierdo fue reemplazado en el minuto 88, lapso donde se intentaba cerrar el partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...