• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Always Ready eliminado de la Libertadores con distintas suertes para Luis Adrián Caicedo y José Carabalí (VIDEO)

Jose Carabali 2

El central fue capitán del equipo del Alto pero un error suyo costó un gol, mientras que el lateral dio asistencia y fue figura

La última llave de fase previa en la Copa Libertadores de América se jugó esta noche en el estadio Gran Parque Central, donde Always Ready dejó todo en la cancha antes de despedirse de la competición.

El elenco de Always Ready, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Luis Adrián Caicedo y José Carabalí, se despidió de la Libertadores y optará por la Sudamericana dejando una grata impresión en Montevideo, donde cayó pro dos a uno; obligando a la definición por penales. En esa instancia, Nacional de Montevideo se clasificó con triunfo de cinco a cuatro.

 

Lozano y Antoni fueron los autores de las conquistas que celebró el Bolsilludo en tiempo reglamentario, mientras que Rodríguez convirtió la anotación boliviana, que forzó a que todo se defina desde los doce pasos.

 

Los dos ecuatorianos fueron titulares con la camiseta del Always Ready boliviano en este compromiso, pero con distintas suertes. Luis Adrián Caicedo hizo un excelente cotejo, siendo el capitán del equipo, pero su único error le costó recibir la primera a su equipo. Por su parte, José Carabalí fue uno de los más destacados del partido, dando la asistencia para el gol del equipo del Alto.

 

Always Ready: Alaín Baroja; Pablo Vaca, Luis Adrián Caicedo y Vaca; Medina, Robson Tomé, Cuellar, Rodríguez (Moisés Paniagua), Terrazas y José Carabalí; Wesley Tanque (Del Valle).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...