• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Nuevo arquero ecuatoriano para el Ídolo! (OFICIAL)

Alvaro Preciado

Álvaro Preciado, golero de la reserva de Delfín, es el nuevo refuerzo de BSC

Ya Fabián Bustos había adelantado que no sería suficiente con Javier Burrai y Víctor Mendoza para esta temporada 2020. Y este miércoles, BSC anunció oficialmente la contratación del arquero ecuatoriano Álvaro Preciado.

 

Fue una novela en la que se convirtió el fichaje del argentino Javier Burrai por Barcelona Sporting Club, debiendo el propio jugador pagar los 200 mil dólares en los que estaba cifrada su cláusula de recisión con el Club Social y Deportivo Macará de Ambato.

Claro que después de que se oficializó el fichaje de Burrai, el entrenador argentino Fabián Bustos adelantó que a más de Burrai y Víctor Mendoza, el Ídolo del Astillero incorporaría otro arquero, sin revelar cuál el nombre ni la nacionalidad del mismo.

Pues este miércoles, a través de sus medios oficiales, BSC oficializó la contratación de Álvaro Preciado, arquero de 22 años originario de Lago Agrio, quien en 2019 registró 21 actuaciones con la reserva del Delfín Sporting Club. No ha jugado ni un solo Primera A en su corta carrera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...