futbolecuador.com - Alumno contra maestro (FOTO)
Internacional
Quito-Ecuador.,Viernes 17 Marzo 2017, 09H09

Alumno contra maestro

Sorteados los cuartos de final de la Champions

Zinedine Zidane y Ancelotti

Día especial en el que las famosas ‘bolas calientes’ desaparecieron de la contienda madridista siempre señalada porque le han tocado rivales aparentemente más sencillos. Los papelitos dictaminaron cruces bastante entretenidos y para todos los gustos.

Sin lugar a dudas, el duelo que más destacará de los cuartos de final de la UEFA Champions League es el partido entre el Bayern Munich y el Real Madrid. Carlo Ancelotti se verá las caras con sus ex dirigidos luego de dos temporadas y lo que causa más morbo, es el hecho de tener a Zidane en el banco de la casa blanca pues fue asistente del italiano.

 

El segundo duelo de interés es uno que tiene revancha de una final que no pasó hace mucho. Juventus intentará superar al FC Barcelona de lo histórica remontada. Mientras el uno se pasea por el Calcio, el otro ha tenido las cosas complicadas en Liga pero, con Messi, Suáres y Neymar en el ataque las cosas no serán nada sencillas.

 

El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone se enfrenta a la ‘Cenicienta’ del torneo, el Leicester. Los ingleses han mejorado su nivel desde la salida de Ranieri y al ser su primera experiencia en Champions no tienen nada que perder a diferencia de los ‘Colchoneros’ ante una eventual eliminación.

 

Finalmente, el Borussia Dortmund deberá superar el escollo del Mónaco. Los alemanes fueron eliminados en octavos la última vez que pugnaron por la ‘Orejona’. El Mónaco ha sido una de las revelaciones del certamen y se ilusionan con llegar a la final como sucedió en la edición 2003-2004 cuando el Porto los derrotó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com