• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Si poníamos la general a 5 dólares la gente tampoco iba”

Hinchada LDU 2

Alto directivo de Liga se pronuncia sobre la asistencia al LDU vs BSC y el elevado costo de las entradas

Contrario a ediciones anteriores del duelo entre el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero, el estadio Rodrigo Paz Delgado lució con grandes espacios vacíos en sus graderíos. Y en la directiva de LDU no creen que se deba al costo de las entradas.

 

Días atrás, Pietro Marsetti, ex jugador de Liga Deportiva Universitaria que se coronó Campeón en 1990 con los Albos, opinó que la directiva del equipo debería reconsiderar el valor de las entradas al estadio, al ver que no han sido tan buenas las asistencias de LDU en este 2018.

Y este domingo, se registraron 14.174 asistentes al Liga 0 vs Barcelona 0, un cotejo en el que la general fue cifrada en 15 dólares (la más barata), la tribuna en 25 dólares y el palco en 40 dólares. Generalmente se dan llenazos en los duelos entre Centrales y Toreros pero esta vez no fue así. 

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM al respecto, Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo del cuadro azucena, manifestó: "si ayer poníamos a 5 dólares la general, la gente tampoco iba porque está resentida con el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...