• TENDENCIAS
hace 1 semana
Mushuc Runa

¡ALTO A LOS RUMORES! Luis Chango sólo pone una condición para que Renato Salas siga en Mushuc Runa (VIDEO)

Luis Chango

“El profesor puede estar tres, cuatro o cinco años, siempre y cuando pueda ir y mirar, y apoyar, a las formativas"

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa SC, dio a conocer su postura con respecto a la dirección técnica de su equipo, después de varios rumores que han circulado en redes sociales y medios de comunicación.

Renato Salas y el cuerpo técnico del Mushuc Runa SC no han tambaleado, al contrario, siguen firmes en sus cargos. Así lo reveló el presidente vitalicio Luis Alfonso Chango, en un mensaje difundido en sus redes sociales personales.

 

Tienen todo el apoyo. “Me he reunido con los jugadores, con el profesor Renato Salas y todo el cuerpo técnico, y he manifestado todo mi apoyo y respaldo a ellos. He pedido que priorice a nuestras formativas, queremos darles mucho apoyo, sin descuidar la categoría principal”.

 

Finalmente, sí puso una condición que ha antes se las ha trasladado a otros entrenadores. “El profesor puede estar tres, cuatro o cinco años en Mushuc Runa, siempre y cuando pueda ir y mirar, y apoyar, a las divisiones formativas. Seguimos, continuamos, es un partido que perdimos contra el Técnico Universitario”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...