• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

¡Asediaron e insultaron al DT del Expreso en la calle! (VIDEO)

Aníbal Biggeri 4

Altercados con Aníbal Biggeri en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar

La situación en el Club Deportivo Cuenca está llegando a preocupantes niveles. Y es que luego de que el Expreso Austral igualara 1x1 con Macará, se registraron altercados con Aníbal Biggeri en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 

Es un duro momento el que atraviesa el Campeón Azuayo en este tramo inicial de la temporada 2018. Son nueve partidos los que ha disputado hasta el momento Deportivo Cuenca habiendo cosechando tan solo una victoria, la de la primera fecha sobre LDU.

El reciente 1x1 con Macará estancó a los Camisetas Coloradas en la décima primera posición de la tabla con seis puntos, situación que llevó a que un grupo de hinchas perdieran la cabeza una vez finalizado el choque contra el Ídolo Ambateño en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Mientras Aníbal Biggeri se dirigía hacia su vehículo saliendo del escenario, fue asediado por un grupo de hinchas que lo insultaron exigiéndole su renuncia. Y después de soportar sin reaccionar, Biggeri le espetó a uno de ellos que lo filmaba: “¡¿Qué ganás filmando?! Nada”.

“Si por resultados me tengo que ir, me voy sin problemas. Lo único que les pido es que no me digan ladrón porque eso no soy”, también manifestó el director técnico que dirige a los Morlacos, tratando de calmar a los iracundos aficionados.

Foto de @AndresMunoza y video de @ultimamiradaec

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...