• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Alteran la agenda copera de la U y el Bombillo por fechas FIFA (OFICIAL)

Copa Libertadores 2

Conmebol confirma el cambio de fecha y horario para partidos de Liga y Emelec en la Copa Libertadores 2019

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que se han modificado las fechas y los horarios de partidos de Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec en la Copa Libertadores 2019. 

Ya estaba todo programado pero debido a que en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se percataron de que chocaría con la última fecha FIFA previa a la Copa América ‘Brasil 2019’, las autoridades del organismo decidieron modificar el cronograma de la Copa Libertadores.

Específicamente con los partidos correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019, viéndose involucrados Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, equipos a los que les reacomodaron sus partidos de esa jornada.

Es así que ahora, LDU enfrentará de visita a San José de Oruro (BOL) el próximo 2 de abril a las 17h15 (estaba programado para el 26 de marzo), mientras que el CS Emelec recibirá a Cruzeiro en el estadio George Capwell el 3 de abril a las 19h30 (lo habían pactado para el 27 de marzo). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...