• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Altas probabilidades de que el Pirata vuelva a Ponceano!

Hernán Barcos 19

Reportan en Montevideo que Hernán Barcos está en carpeta de Peñarol, rival de LDU en la Copa Libertadores 2019

Vaya noticia la que llega este viernes desde el sur del continente. Hernán Barcos, ex ídolo de Liga Deportiva Universitaria, está en los planes del Club Atlético Peñarol, rival del Rey de Copas en la Copa Libertadores 2019.

Luego de prometer que se quedaría hasta diciembre de 2018 después de solicitar que se incluya una cláusula en su contrato que le permitiese salir a mediados de año, Hernán Barcos terminó fichando por Cruzeiro en julio pasado tras ganar la primera etapa de la Serie A.

Ya en Brasil, el Pirata aseguró que se marchó por diferencias con la directiva y no porque le ofrecieron más dinero, justo cuando LDU disputaba partidos claves de la segunda etapa. Y en horas recientes, se conoció que el ariete cordobés de 34 años podría volver a Ponceano.

Claro que lo haría vistiendo la elástica de otro equipo. El diario ‘El País’ publicó en horas recientes una nota en la que constan declaraciones de un directivo de Peñarol, rival de LDU en el Grupo D de la Copa Libertadores 2019, quien confesó que están “analizando” el fichaje de Barcos junto al del uruguayo Jonathan Álvez y el chileno Mauricio Pinilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...