futbolecuador.com - Altas Ciudadanas
Guayaquil City FC
Guayaquil-Ecuador.,Martes 01 Agosto 2017, 15H50

Altas Ciudadanas

Los extranjeros ya a órdenes en el Guayaquil City FC

Guayaquil City FC 2

El Guayaquil City FC y su cuerpo técnico recibieron buenas noticas este martes en horas de la mañana, respecto a tres jugadores que estaban bajo cuidados de los galenos.

Gabriel Perrone ya podrá echar mano de la gran mayoría de su plantilla de jugadores en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, según informaciones médicas oficiales.

 

Y es que Martín Alaniz, quien fue la gran figura de la institución en la era River Ecuador, cuenta con el alta médica y ahora tendrá que ser observado si está en forma física.

 

Idénticas situaciones, aunque todavía no más posibilidades de volver a las canchas, pasa con los también extranjeros: Damián Frascarelli (arquero) y Emiliano García (defensa), también con el alta.

 

Koob Hurtado ha evolucionado favorablemente, pero en el equipo Ciudadano todavía esperarán unas horas antes de tomar la decisión de liberarlo o mantenerlo bajo cuidados.

 

Finalmente Danny Luna, atacante ecuatoriano, es la única baja confirmada en el equipo. El Cholo, según informes oficiales, aún debe quemar etapas de rehabilitación que le tomarán dos meses más. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com