• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sacó adelante uno de los partidos más duros de su carrera (RESUMEN)

Robert Arboleda 14

Altas calificaciones para Robert Arboleda en empate del Sao Paulo ante Palmeiras

Este domingo hubo actividad en el torneo estadual Paulista de inicios de temporada en Brasil. El elenco del Sao Paulo pudo conseguir un buen resultado en cancha de un clásico rival y que ha invertido mucho más en los últimos años.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda como uno de sus principales jugadores, o el principal, en defensa, empató cero a cero este domingo, en su visita al temible Palmeiras.

 

Robert Arboleda fue titular en el que sería el partido más difícil de su carrera, ya que en frente tuvo a una hinchada hostil, que ironizó con él por el pasaje de vacaciones en que posó para una foto personal con la camiseta del Verdao; lo cual le valió hasta una multa de parte de su equipo. Luego de un inicio duro, en el que erró varios pases, finalmente el defensor se acetó, jugó muy bien y obtuvo una de las clasificaciones más altas por parte de la crítica.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfra, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Tche Tche, Dani Alves, Hernanes (Everton) y Helinho (Liziero); Víctor Bueno y Pablo (Alexandre Pato).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...