• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Almada replantea las cosas en Pachuca y logra pasar del abismo a la gloria

Andres Micolta 4

Andrés Micolta mantiene llamados habituales que son parte de su adaptación con el primer plantel

Los Tuzos inscriben su nombre en silencio, como uno de los conjuntos que puede aspirar a pelear por la corona del torneo Clausura. Si bien Juárez quiso ponerse irrespetuoso, ellos han logrado poner las cosas en orden para dar vuelta el resultado a imponerse por tres (3) a dos (2).

Los locales no se guardaron nada y desde el pitazo inicial, han hecho todos los esfuerzos posibles para demostrar, de qué eran capaces. Más allá de sus intentos, las cosas no salieron como esperaban en los metros finales del campo.

 

Juárez sorprendió en el arranque del complemento al ponerse en ventaja con García (48’). Pachuca se metió de vuelta en el partido y en 73 minutos logró el empate por medio de Sánchez. En la siguiente jugada, Deossa ha marcado la segunda. Para los 82 minutos, Rondón parecía que dejaba todo sentenciado, pero su rival descontó con Campillo para un cierre dramático.

 

Andrés Micolta no tuvo participación en este compromiso, donde tampoco iba a tener mucho que hacer. Fueron sus propios compañeros los que complicaron las cosas y obligaron a pensar en variantes que puedan salvar la noche. Todo esto, al final ha tenido su recompensa.

 

Alineación Pachuca: Eulogio; Sánchez, Berlanga, Barreto, González; Luna (Deossa), Sánchez, Rodríguez (Domínguez), De la Rosa (Rondón), Idrissi (Bautista); Aguayo (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...