• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

¡Almada los puso entrenar a media noche y sin luz en Barcelona! (VIDEO)

Guillermo Almada 2

Richard Calderón ejemplificó la rigurosidad y obsesión por lo físico que tenía el Pep Uruguayo durante su paso por el Ídolo

Richard Calderón, volante del Orense SC en los actuales momentos, conversó con Fútbol sin Cassette sobre una anécdota con Guillermo Almada, mientras fue parte del Barcelona Sporting Club.

Guillermo Almada es conocido por sus exigencias con la disciplina y la rigurosidad por la preparación física. Richard Calderón reveló una anécdota que a día a hoy es jocosa, pero que en su momento los impactó.

 

Y es que para el ahora entrenador del Pachuca de México, alguna vez no importó el cansancio de un viaje internacional, las condiciones del campo y que no haya luz natural, para ponerlos a entrenar.

 

"Me acuerdo de un viaje que llegábamos de Copa Libertadores, llegamos a las diez y media de la noche. Todos pensamos que íbamos a descansar. Llegamos a la concentración y el profe en media cancha comienza a pitar, pidiendo que nos cambiemos y bajemos a entrenar. Nosotros le dijimos que no había luz, pero aún así, a oscuras, nos tocó entrenar; eran las once de la noche. Son cosas que uno se acuerda", dijo con gracia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...