• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

¡Baldazo de agua fría para el Ciclón! (RESUMEN)

no image

Alianza de Guano triunfa en la revancha y elimina de Copa Ecuador al Olmedo

Tremenda jornada la que se ha vivido para un nobel club que no ha temido medirse a un club de primera división y a base de garra y corazón, sacó las cosas adelante. En el último minuto, lograron triunfar por tres a uno para dejar el global sentenciado a su favor.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a buscar el campo contrario y de esta manera no tardarían mucho en ponerle picante al encuentro. A los 18 minutos, José Lugo apareció con un potente disparo que se fue a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Alianza de Guano era capaz de ponerle más emociones al duelo pues llegó una segunda conquista con el penal bien ejecutado por José Lugo. Olmedo alcanzó a reaccionar y descontar con el Tigre Villacrés a falta de cinco para el final pero, en tiempo de descuento, José Lugo apareció otra vez para dar la gran sorpresa y clasificación para su club.

 

Alineación Alianza de Guano: José Luis Cabrera; Miguel Anulo, Miller Angulo, Jaime Chila y Jorge López; David Navarrete, Jorge Olmedo, Andrés Vinueza y Bryan Toapanta (José Cobos); Edwin Calle y José Lugo.

 

Alineación Olmedo: Iván Brun; Aurelio Nazareno, Ángel Viotti, Nicolás Ortiz y José Mendoza; Willian Cevallos (Dennis Quiñones), Marcos Romero (Kevin Mina), Klever Triviño (Jhon Carabalí) y Luis Bolaños; Muriel Orlando y Juan Villacrés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...