• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Algunos se pierden la última fecha

no image

Varios sancionados dejó la penúltima jornada de la Primera Etapa

El balón ha rodado ya hasta el 50% del certamen y se vendrán mayores desafíos pues se viene la disputa definitiva por los premios, conocer al segundo finalista o campeón directo y a su vez, los dos descendidos. Como cada semana, la conducta de los profesionales siempre es importante.

La FEF dio a conocer los sancionados del último fin de semana. Del gran triunfo de Delfín, precisamente hay una baja en el Cetáceo pues Henry Patta acumuló su quinta cartulina amarilla y se perderá el juego contra Papá en el Jocay.

 

Precisamente del juego de su siguiente rival, hubo un castigado pero en la contiende de Independiente del Valle. Y es que Richard Schunke corrió con la mala suerte de provocar un penal y a su vez, de no estar este viernes porque le exhibieron su quinta amarilla.

 

En medio de las polémicas por sus mensajes en redes sociales, Gastón Rodríguez tendrá tiempo para reflexionar pues se perderá el juego ante Deportivo Cuenca al recibir la quinta amarilla. Afortunadamente en los Morlacos, no tienen nada de que lamentarse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...