• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Algunos se corrigieron, otros no tanto

Franklin Guerra 3

Liga Pro reveló los sancionados de la Fecha 26

Quedan tan solo doce unidades en disputa y ya tres plazas arriba han sido ocupadas. En la zona baja, queda definir un descendido y por este motivo, es necesario para los entrenadores el contar con toda su plantilla a disposición.

Liga Pro reveló el acta de sanciones que dejó la Fecha 26 donde el primer suspendido tiene que ver con el juego que abrió la jornada y es en Guayaquil City. Luca Sosa estará de baja un partido por acumulación de tarjetas.

 

A América de Quito le quedó ese mal sabor de boca de caer ante el bombillo y también un golpe a su cartera. 200 dólares de multa por reclamos indebidos para su AT. 100 dólares por calificación regular de las dependencias del estadio. 200 dólares por presencia de personas extrañas.

 

Delfín tendrá la baja de Luis Cangá por acumulación de tarjetas. Caso similar el de Horacio Orzán en Mushuc Runa. Aunque también tendrá una fecha de baja, a Franklin Guerra de Liga le impusieron un duro castigo relacionado con la expulsión por doble amarilla. Además, hubo una multa de 500 dólares para la U porque uno de los escoltas no tenía la edad o estatura apropiada.

 

Fuerza Amarilla ya está descendido pero igual le han tocado el bolsillo. 1500 dólares de multa debido a que tres de sus suplentes no utilizaron el chaleco. En El Nacional, Luis Arce se perderá la jornada de fin de semana.

 

Damián Díaz llegará limpio al clásico del astillero tras recibir su quinta cartulina amarilla y ser suspendido. A Barcelona le ha caído una multa de 100 dólares por calificación regular de las dependencias de su estadio. En Aucas, Luis Romero se perderá dos juegos por insultos al árbitro. Finalmente, Walter Chalá estará de baja una fecha por acumulación de tarjetas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...