• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Algunos equipos trasladaron a sus hinchas el lloriqueo de los UV y la altura” (ENTREVISTA)

Liga 6

Desde la directiva de LDU adelantan que la LigaPro tiene apertura para volver a los horarios tradicionales

Hinchas de varios clubes se han sorprendido por los horarios en los que han sido fijados los partidos de las cuatro primeras fechas de la LigaPro BdP. Y desde la directiva de LDU, adelantaron que la LigaPro se muestra abierta a volver a los horarios tradicionales.

Un debate a nivel nacional se generó en la temporada pasada después de que Guillermo Almada, DT de BSC, se quejara por jugar al mediodía en ciudades de la Sierra luego de que el cuadro canario se viera incapaz de romper el invicto de 21 años de LDU en el estadio Rodrigo Paz.

Pues en este arranque de la LigaPro BdP 2019, ha causado sorpresa el que en las cuatro primeras fechas no se haya fijado ningún partido al mediodía, horario en el que tradicionalmente se jugó en Quito, Ambato y Riobamba. Claro que ésta no sería una cuestión definitiva.

“Algunos equipos han trasladado a sus hinchas el lloriqueo de los UV y de la altura. He hablado con la LigaPro y tienen la apertura para que volvamos a los horarios en los cuales nuestra hinchada prefiere ir al estadio”, confesó Esteban Paz este martes en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...