• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Algunos conocidos y otros rostros nuevos aparecen (FORMACIÓN)

no image

Futbolecuador.com te trae el once ideal de la Fecha 21 de la Liga Pro Banco Pichincha

Las semanas corren y dentro de poco ya se conocerá quienes serán los ocho invitados a la fiesta grande de la Serie A. De la misma manera, prácticamente el tema descenso está ya sentenciado y quedan un par de equipos en el limbo que podrían acabar la temporada sin nada.

Futbolecuador.com te presenta el once ideal de la Fecha 21 que es la siguiente formación (4-4-2):

Portero

Daniel Viteri: El ‘Mono’ le ha ganado la titularidad en Guayaquil City FC a Gonzalo Valle y el pasado fin de semana demostró las razones. Su rival pudo causar más de un dolor de cabeza y ese penal atajado fue determinante en el ánimo de los dos equipos para que el Ciudadano se alce con los tres puntos.

 

Defensas

Nicolás Dávila: El cuadro Cebollita no ha tenido fortuna con la definición pero si ha demostrado gozar de varios talentos en su plantilla. El lateral por derecha hizo un trabajo casi de 10 puntos. Si el cero a cero predominaba y no la derrota, de seguro era el ‘man of the match’.

 

Frickson Erazo: El ‘Elegante’ comienza ha recuperar su nivel y vaya que Leo Ramos le ha dado la confianza para demostrar que condiciones le sobran. Soltó un par de pases filtrados para la ofensiva y respondió de forma aceptable atrás.

 

Brian Cucco: No fue un partido sencillo el que afrontó Deportivo Cuenca. A pesar de tener uno más en cancha, no aparecía la claridad en ataque. El central estuvo sólido atrás y supo responder cuando se lo necesitó pues si les convertían, parecía que no iban a poder reaccionar.

 

Carlos Cuero: El Superclásico dejó muy buenas sensaciones para Papá y el lateral se ganó su lugar en esta alineación. Un par de veces burló la marca de su zona para llegar al área y cuando le tocó defender, prácticamente no le ganaron.

 

Mediocampistas

Horacio Orzán: El miembro del Ponchito demuestra porque en su momento fue uno de los mejores en su posición. Se puso como líder de la orquesta de su club en el segundo tiempo y estuvo presto para aportar.

 

Damián Díaz: Es un lujo ver jugar al Kitu cuando se encuentra en plenitud de condiciones. Bastó sus pinceladas y genialidades para demostrarle a Leo Ramos que debe ser de los titulares. Su golazo le puso el broche de oro a la noche.

 

Jonathan Cevallos: Guayaquil City FC demuestra tener un equipo bien combinado entre juventud y experiencia. Precisamente, los primeros han demostrado que hay condiciones para ser las figuras más adelante. En ese costado, el elemento no se dejó sorprender de nadie y supo ganar de buena manera la banda para centrar.

 

Alexander Alvarado: Ya en el Mundial Sub 20 nos demostró de lo que era capaz y ahora en el primer plantel de Aucas, su club cosecha buenos resultados a base de su talento. Elegido el mejor del Superclásico, el recambio en la selección tiene un candidato principal.

 

Delanteros:

Bryan De Jesús: El Osito retornó al fútbol ecuatoriana con la clara idea de recuperar su nivel de competencia y de esta manera, poder salir al exterior nuevamente. Sus dos goles el pasado fin de semana fueron claves para que Mushuc Runa se motive y busque la victoria.

 

Carlos Garcés: El manaba está enchufado y en las dos últimas jornadas ha demostrado que está para responder en momentos determinantes. Volvió a darle los tres puntos a su equipo que sueña con grandes cosas.

 

DT. Marcelo Zuleta: Se debe destacar al argentino por su tenacidad y talento para hacer de un equipo por el que no se daba mucho, un plantel sólido que responde en todas las líneas y que merecidamente está en zona de playoffs.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...