• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Algún momento habrá revancha para patear un penal” (ENTREVISTA)

Aucas 3

Ronald De Jesús: su penal errado ante Emelec, la victoria sobre El Nacional y autocrítica en Papá Aucas

Llegó a Sociedad Deportiva Aucas proveniente del Club Deportivo Macará y adueñando de un puesto en la línea de volantes en el once ganador de Eduardo Favaro, Ronald De Jesús aspira a hacer historia en este 2019 con el Ídolo Capitalino.

"Nuestra idea es competir y estar a la altura del Campeonato. Y para ello debemos estar cien por ciento preparados. Hay cosas que nosotros debemos mejorar y llegar al día domingo al cien por ciento”, inició el  centrocampista carchense de 35 años, en una charla sostenida con ‘Mundo deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Al recordar lo que fue la caída 2x0 ante Emelec en la que él y Edson Montaño fallaron penales antes de vencer 3x1 a El Nacional, Ronald expresó: “en algún momento habrá revancha para patear un penal. Había disposición del cuerpo técnico en cambiar quien lance el penal. Aún nos falta para llegar al 100%. Esperemos cada partido demostrar cosas buenas".

Y al culminar, De Jesús indicó: "hoy los dirigentes ofrecieron una parrillada para homenajear a los Campeones de la Selección Sub 20 (que pertenecen a Aucas como John Espinoza y Alexander Alvarado) que lo hicieron muy bien. Hoy los seleccionados Sub 20 deben ganarse un puesto en el equipo y para ello deben trabajar al máximo y acoplarse lo que quiere el Profe (Favaro)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...