futbolecuador.com - “Algún día se sabrá la verdad”
Emelec
Santo Domingo, Ecuador,Miércoles 14 Junio 2017, 18H30

“Algún día se sabrá la verdad”

Iván Kaviedes no se fue de Emelec en buenos términos

Ivan Kaviedes Sel

Partido que por distintos motivos se disputó en Santo Domingo donde sangolquileños y guayaquileños se vieron las caras para al final dividir honores. Oriundo del lugar, una vieja gloria de los ‘Azules’ no desperdició la oportunidad de ir a la cancha.

Iván Kavidenes conversó con Huancavilca sobre lo que representó mirar al ‘Bombillo’ en su ciudad. “Verlo aquí a Emelec en mi ciudad me pone nostálgico por todo lo que significa. No creo que sea leyenda, yo vivo del hoy, y hoy soy goleador de la Segunda”.

 

El ‘Nine’ dejó en claro que está lejos de colgar las botas e hizo la comparativo con sus mejores épocas donde considera se hacían las cosas más complicadas. “El fútbol de ahora es fácil, ahora todos corren todos meten, así es más fácil. Yo no estoy retirado de fútbol, juego aquí y en la esquina, siempre seguiré”.

 

El ariete recordó un tanto lo que fue sus primeros pasos por el fútbol profesional y todo el aprendizaje que conllevó esto. “Kleber Fajardo fue muy importante en mis primeros partidos, era un referente que me ayudó mucho, para él está mi admiración total”.

 

Finalmente, Iván Kaviedes no quiso polemizar tanto pero, no tiene un grato recuerdo de su marcha de los ‘Azules’. “Cuando salí de Emelec no fue de la mejor manera, pero estoy seguro que algún día se sabrá la verdad sobre mi salida del club”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com