• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

¡ALGO ES ALGO! Los clubes de Serie A ya podrán tener acceso libre a los audios del VAR (FOTO)

VAR 5

La Comisión Nacional de Arbitraje de FEF notificó, vía oficio, la decisión que pretende evitar suspicacias en nuestro fútbol

Una buena noticia para el fútbol ecuatoriano en general, se pudo conocer este día jueves por la mañana. La misma hace referencia a las decisiones que se toman en el VAR, y que han sido duramente cuestionadas por algunos clubes.

 

Por medio de su cuenta de X, el colega Sergio Basantes reveló que la Comisión Nacional de Arbitraje de la FEF, finalmente ha decidido facilitar los audios de las decisiones que se toman en el VAR, a los clubes del país.

 

Con esta novedad, y siempre siguiendo algunos lineamientos que se detallan en el comunicado oficial, todos los equipos del balompié ecuatoriano de primera división, podrán consultar las conversaciones entre el árbitro central y los operarios.

 

Todo esto ocurre en medio de un debate que ha perdido fuerza, y que pretende que las decisiones adoptadas entre jueces y la tecnología sean liberados para la opinión pública en general. La Liga Profesional del Ecuador fue uno de los entes que impulsaron el pedido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...