• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mis dos objetivos son quedar Campeón y la Selección”

Alfredo Intriago 4

Alfredo Intriago sueña en grande con el momento de Liga Deportiva Universitaria

Pese a su corta edad, Jefferson Alfredo Intriago destaca como uno de los referentes y capitanes en el plantel de Liga Deportiva Universitaria. Y el joven volante manabita de 21 años no puede dejar de soñar en grande con lo que vive en el Rey de Copas.

 

"Me gusta generar juego y sé los aspectos que debo mejorar. LDU se merece estar en los primeros lugares y nos comprometimos a levantar la grandeza del club", expresó el polivalente centrocampista de 21 años nacido en Junín, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

"Siento mayor confianza en el equipo y nos está yendo bien", amplió Alfredo, que luego de cumplir con su suspensión de dos partidos al perderse los dos duelos con BSC, volvió a la titularidad para el choque con Guabirá con el que pasaron a la segunda ronda de la Sudamericana.

Y soñando en grande en este 2018 con el momento que atraviesa el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Intriago manifestó: "voy paso a paso. Mis dos objetivos claros para este año son quedar campeón con LDU e integrar la selección del país".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...