• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Contento con este nuevo reto" (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago

Alfredo Intriago no tardó en integrarse y declarar como nuevo jugador del FC Juárez

Alfredo Intriago, volante e nacionalidad ecuatoriana y por quien Liga de Quito ha presentado su reclamo, ya se ha integrado, rápidamente, al elenco del FC Juárez; recién ascendido en la Liga MX de México.

Haciendo caso omiso de los requerimientos de Liga de Quito, que en días pasados lo instó a presentarse a sus entrenamientos, Alfredo Intriago viajó a México y ya se ha integrado, en préstamo proveniente de Tigres, al recién ascendido FC Juárez.

 

Incluso el jugador ya brindó sus primeras declaraciones, en charla con los canales oficiales de su nuevo equipo.

 

Esta es la nota oficial del club:

El plantel de los Bravos se sigue reforzando de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y sumaron al ecuatoriano de 23 años Jefferson Intriago, quien proviene de la Liga Deportiva de Quito.

“Feliz, contento por este nuevo reto, mi primera experiencia internacional. Todos los compañeros me recibieron muy bien, tenía muchas ganas de ya arrancar con el equipo”, comentó.

Jefferson se desempeña como medio de contención, y acaba de participar con su selección en la Copa América:

“Estando en Copa América me hablaron del acercamiento, yo quería ir, además me gusta el futbol mexicano. Me gustó la propuesta de Bravos porque es un equipo con hambre, yo quiero triunfar y estamos conectados en esta parte”.

Jefferson tuvo hoy su primer entrenamiento con los Bravos, y de inmediato trabajó al parejo de sus compañeros, buscando pelear un lugar:

“Veo un grupo muy sólido, que te integra y me he dado cuenta de que la ciudad está muy ilusionada. Vengo de la Copa América, siempre rescato las cosas buenas, enfrenté jugadores de primer nivel y eso ayuda a mejorar. Me ayudó mucho en el crecimiento. De mi parte van a tener siempre esa entrega en la cancha, confíen en este grupo y con el cariño de ustedes llegaremos a cosas grandes”, finalizó con el mensaje para la afición.


Jefferson, de 23 años, es nuevo jugador de los Bravos, y espera escribir con éxito su historia en la Primera División del Futbol Mexicano. ¡Bienvenido Jefferson Intriago!

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...