• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Mandamos documentos a la FMF… No liberaremos la transferencia” (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 4

Alfredo Intriago no puede debutar con el FC Juárez en la Liga MX y Esteban Paz explica por qué LDU no permite que lo habiliten

Hasta el momento, Alfredo Intriago no ha tenido la oportunidad de debutar oficialmente con el Fútbol Club Juárez de la Liga MX. Y Esteban Paz, principal directivo de LDU, se pronunció al respecto asegurando que no liberarán su transferencia.

“Lo dicho, ustedes (periodistas y aficionados) lo supieron por palabras mías y los abogados de Liga. El jugador no iba a ser habilitado en México porque tiene contrato firmado con nosotros (hasta diciembre de 2020), pedimos que la FEF escoja un perito para que haga un análisis pormenorizado y no haya ninguna influencia de Liga”, inició en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Obtenemos veracidad de que hemos actuado con total transparencia y que estamos defendiendo nuestros derechos porque el mismo jugador vino a pedir mi ayuda (antes de firmar con Tigres por 4 años), porque sabía que Tigres era un equipo de paso, Tigres lo presta a otro club (Juárez) y genera recursos. ¿Para quiénes? Los empresarios”, amplió el principal directivo de la U. 

“Ahora, seguramente le pidieron la liberación de la transferencia (para que pueda jugar en el FC Juárez), no vamos a liberar la transferencia porque tiene contrato con LDU. Hemos mandado documentos a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), a Tigres, a Juárez. La FEF conoce del tema. Si ellos buscan habilitarlo temporalmente por FIFA, tendremos que demandar también al equipo de Juárez en FIFA”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...