futbolecuador.com - Tenemos plantel para ser campeones directos (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 16 Octubre 2018, 16H25

"Tenemos plantel para ser campeones directos"

Alfredo Intriago habló de la ilusión que mantienen en Liga de Quito

Alfredo Intriago 3

Alfredo Intriago, volante de contención y uno de los capitanes de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación, sobre el presente de su equipo y las ilusiones del grupo.

Ser campeones sin que haya final en diciembre, ese es el propósito de todos quienes hacen Liga Deportiva Universitaria de Quito en la actualidad. Alfredo Intriago aseguró que tienen equipo como para lograrlo.

 

No pudo estar con La Tri. “Lo de la Selección siempre va a estar ahí, cuando el equipo esté bien volveré. Son ocho partidos muy difíciles que tenemos, en nuestra idea de que no haya final. Hay que afrontar cada partido como el último porque creemos que tenemos plantel para ser campeones directos”.

 

No opinó sobre el caso Leonel Nazareno. “Pido disculpas, pero es un tema del que no me corresponde hablar”.

 

Se respaldan unos a otros. “Nos hemos reunido entre jugadores, hemos comentado la situación en la que estamos y seguimos ahí. Los resultados se van a dar, tenemos confianza en eso”.

 

Finalmente, el Deportivo Cuenca en su camino. “Es verdad lo que dice el profe, es un rival muy complicado y al que sólo le hemos sacado un punto. Ellos querrán ganar en casa, pero nosotros tenemos la ilusión de ser campeones y para eso hay que ganarles a todos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com