• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Alfredo Intriago disputó su 16to partido seguido jugando todos los minutos con Mazatlán (RESUMEN)

Alfredo Intriago

Con su volante manabita inamovible, los Cañoneros dejaron escapar una victoria ante el Necaxa y se alejan de Liguilla

Se puso dos veces al frente en el marcador pero contando con un Alfredo Intriago que ha jugado todos los minutos posibles en este Torneo Apertura de la Liga MX, el Mazatlán empataría 2x2 ante el Necaxa y quedó a un punto del repechaje a Liguilla con una fecha por jugar.

Ya sólo aferrándose a las matemáticas para guardar alguna esperanza de clasificar a la repesca a la Liguilla Final, el Mazatlán Fútbol Club visitó esta noche el estadio Victoria de Aguascalientes para medirse con el Club Necaxa por la 16ta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Siendo uno de los referentes del equipo violeta, habiendo disputado todos los minutos en los 15 partidos previos que disputó como titular, Alfredo Intriago volvería a salir desde el arranque en el once ganador del director técnico argentino Gabriel Caballero.

Y contando una vez más durante todo el cotejo con el volante manabita de 26 años que sería amonestado con amarilla al 101’, Mazatlán empataría 2x2 con goles de Migue Sansores y Roberto Meraz, siendo Facundo Batista quien marcó por cuenta doble para el local. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...