• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No queremos Final, queremos ser directo Campeones”

Alfredo Intriago 4

Alfredo Intriago asegura que en LDU no se están relajando por haber ganado la primera etapa

Recuperando protagonismo en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, Alfredo Intriago aseguró que contrario a lo que algunos puedan pensar, los Centrales no se han relajado por haber ganado la primera etapa de la Serie A 2018.

 

“No queremos que haya una distancia que luego la podamos lamentar, por eso será importantísimo ganar el fin de semana frente a Técnico Universitario”, afirmó Alfredo Intriago en rueda de prensa, en relación a los 5 puntos que los alejan de BSC y Macará en lo alto de la tabla.

“Recién empieza la etapa y lo importante será empezar a sumar de a tres, nosotros no queremos una Final, queremos ser Campeones de manera directa”, recalcó el centrocampista manabita de 22 años originario de Junín, soñando con la Estrella 11 a nivel nacional para el Rey de Copas.

Y en torno a lo que ha sido volver a jugar como titular, como lo hizo en el 1x1 con SD Aucas reemplazando a Édison Vega como el acompañante de Jéfferson Orejuela en el centro del campo, aseveró: “la rotación siempre va a ser buena porque todos nos preparamos para jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...