• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo nunca lo hice… ¡Ese es un contrato que nunca firmé!” (VIDEO)

no image

Alfredo Intriago asegura que el tiempo le “dará la razón” en su polémica con LDU por su traspaso a Tigres

Alfredo Intriago aseguró que él no firmó el contrato que LDU tiene registrado en la FEF, la LigaPro y el Ministerio del Trabajo que va hasta diciembre de 2020, convencido de que el “tiempo” le dará “la razón” y dispuesto a ir hasta “las últimas consecuencias” en caso de que surja una demanda.

No hay nada “raro”. “El día anterior salió un rumor que me habían solicitado desde México pero cuando habló el presidente (Esteban Paz), eso me incentivó a dar la rueda de prensa (en la que aseguró que tenía un contrato por 4 años con Tigres y que en LDU se quedaría hasta el 3 de junio). Para ser sincero, los muchachos (compañeros) ya lo sabían de siempre, no hay nada raro. El DT (Pablo Repetto) no sé la verdad, hay muchas versiones y no sé qué versión tiene el DT, después de esto no hablé con él”.

Dilema para Repetto. “Llegamos a un mutuo acuerdo (con Pablo Repetto) para no seguir jugando, habíamos pasado una línea en la que el DT no sabía de qué lado ponerse. Era un problema entre jugador y la dirigencia. Mi única verdad es que en diciembre, cuando estaba en el tiempo permitido que da la FIFA, firmé un pre contrato con Tigres por 4 años”.

Puertas cerradas de la U para Tigres. “Con Liga tengo contrato hasta el 3 de junio y a partir de ahí, soy jugador de Tigres. Liga lo supo. Yo firmé un pre contrato en noviembre, la gente de Tigres vino a Ecuador a querer reunirse con Liga pero no quisieron, querían llegar a un acuerdo por esos 6 mees para irme en enero. No quisieron reunirse y eso le molestó a la gente de Tigres”.

Lo que sí firmó. “En el cuaderno de él (Esteban Paz) firmé. Él me da un cuaderno en blanco, me dice cuánto quieres ganar, yo le puse por el primer año, el segundo año y la firma. Yo firmé eso y en la parte de abajo del cuaderno puso sus números. No coincidimos y por eso no se llegó a ningún acuerdo”.

Fue real la opción del Seattle Sounders. “Apareció un equipo de la MLS, me reuní con Esteban (Paz), yo sí estaba interesado, llegamos a un acuerdo verbal para ganar todos, era buena plata para Liga y para mí. Pasaron muchas cosas que no las puedo decir y no se terminó dando. Y lo único que tenía era el precontrato con Tigres. Hace una semana arreglé todo con Tigres para que el contrato por 4 años arranque el 5 de junio”.

¿Y el contrato con LDU registrado en la FEF, la LigaPro y el Ministerio?
“Eso es un contrato que yo nunca firmé. Yo nunca lo hice. Los únicos documentos que he firmado en Liga son los documentos en donde llenan las alineaciones para firmar como capitán y el cuaderno de Esteban Paz, así que las demás cosas yo no las puedo decir. Mi abogado es Dios y con el tiempo me dará la razón. Ahí hay muchas cosas, yo no quiero hablar mal de nadie, no quiero matar a nadie”.

El tiempo aclarará todo.
“El tiempo me dará la razón y ahí se dará cuenta todo el mundo. Si toca irse a alguna demanda, estoy dispuesto. Si toca ir hasta las últimas consecuencias, yo voy. Estoy totalmente agradecido con Liga, si no hubiera estado en Liga no estuviera donde estoy ahora, entonces si toca ir a las últimas consecuencias, lo haré. Me tragué todo lo malo que hablaron de mí por agradecimiento a Liga, recuerdo que mi mamá pasó por un mal momento y me dieron la mano. Esté donde esté, siempre voy a ser hincha de Liga”.

NdlR: La entrevista fue realizada por el periodista Óscar Portilla para ‘Ego Deportes’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...