• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Todos deben estar preparados para actuar”

Alfredo Arias 11

Alfredo Arias se siente satisfecho con la competencia que hay en Emelec

El Bombillo paró a un plantel con algunas variantes que dieron la talla e incluso han cerrado su participación con una goleada favorable y la posibilidad de dejar al club consolidado en el liderato de la clasificación. Hay gran convicción por sumar los tres puntos en la Libertadores.

Alfredo Arias explicó que en su oncena no se hizo ningún experimento y que para los escogidos fue un duro desafío. “Como dije pusimos los que pensábamos que estaban mejor para este partido en vista que teníamos tres seguidos y se venía este con Cuenca y luego Flamengo. Preservamos a los que tenían más minutos y también más edad. No fue probar a nadie sino saber que todos en Emelec deben estar preparados para el día que les toca actuar”.

 

El uruguayo se queda con un gran sabor de boca por ver el compromiso de todos sus muchachos y las ganas que tienen todos por ser titulares. “La sensación es que el problema es mío ahora y competencia. Tenemos dos jugadores por puesto e incluso en algunos tres. La decisión pasa siempre por mí y mientras sigan así y demostrando, seguramente van a aportarle al grupo su calidad y era lo que esperábamos”.

 

Arias se mostró respetuoso con el Deportivo Cuenca por los pasajes en que los complicaron. “El rival venía con una carga emotiva y física muy grande, hicieron un esfuerzo muy grande. Con el gol que nos convierten, ellos nos sacaron del encuentro unos minutos y gracias a Dios con los cambios pudimos volver a convertir”.

 

El estratega se quedó a gusto con la Turbina, Joao y uno de sus extranjeros que fueron sustituciones pero han respondido bien. “Nosotros teníamos pensadas las variantes la verdad, queríamos darles 35 minutos por lo menos a Montero, a Luna que viene saliendo de una lesión. Creemos que por el tipo de juego de él suele desgastarse y entró bien. A Rojas queríamos darle la oportunidad porque lo vimos con muchas ganas. Las variantes las teníamos que hacer sí o sí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...