• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“No puedo prometer que nunca vamos a perder” (VIDEO)

Alfredo Arias

Alfredo Arias se dirige a la hinchada de Emelec ante las críticas por las tres derrotas seguidas

Totalmente convencido de que con su actual plantilla pueden pelear por llegar lejos tanto en la Serie A como en la Copa Libertadores, Alfredo Arias confesó que en Emelec nadie puede “prometer” victorias o que “nunca” van a perder.

 

 

“Emelec tiene la obligación de ganar todos los partidos, todo lo que compita lo tiene que ganar. Lo que no puedo hacer desde este lugar, ni los jugadores ni nadie, es prometer que vamos a ganar o que nunca vamos a perder”, sostuvo Alfredo Arias este jueves mientras conversaba con los medios antes de iniciar la práctica del Ballet Azul y Plomo.

“Hacía mucho que no perdíamos dos partidos seguidos por el Campeonato local, muchísimo, y lo que uno puede prometer, es la actitud de querer ganar todo, que es diferente a prometer que vamos a salir de este momento por arte de magia”, amplió el estratega uruguayo que lideró al Ballet Azul y Plomo a conseguir su Estrella 14 en la Serie A 2017.

“Vamos a salir de este momento como entramos en este momento y como antes estuvimos fuera. ¿Cómo? Jugando. Entrenando todos los días, dando lo máximo y corrigiendo errores que de repente cometimos en los partidos anteriores”, agregó Arias, sin perder la fe en los jugadores que integran el plantel del Millonario.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...