futbolecuador.com - Razones para que sonrían los Eléctricos
Sebastian Piriz
Guayaquil, Lunes 20 Marzo 2017, 17H33

Razones para que sonrían los Eléctricos

Alfredo Arias recupera soldados en Emelec para distintas zonas del campo

Alfredo Arias venía en un momento complicado por la derrota que sufrió el Club Sport Emelec ante el Melgar en su debut en la Copa Libertadores, pero este lunes recibió gratas noticias del departamento médico del equipo.

 

Leer también
CERRAR

Jugó por última vez en el triunfo 2x0 sobre LDU en el Nuevo Capwell, partido en el que sufrió una ruptura parcial del bíceps de su muslo derecho. Le pronosticaron 21 días en el dique seco y este lunes, en Emelec confirmaron la reincorporación de Sebastián Piriz.

Ahora reintegrado a las prácticas, el volante uruguayo fue contratado como uno de los refuerzos estelares del Tricampeón para esta temporada 2017 con Serie A y Copa Libertadores, pero dicha lesión impidió que ganase continuidad con los Eléctricos bajo el comando de Alfredo Arias.

Y no solamente Piriz arrojaría buenas noticias para el Bombillo, ya que Segundo Portocarrero, promisorio extremo esmeraldeño de 20 años, va superando las molestias que lo afectaban y está terminando su terapia de rehabilitación física antes de volver a las canchas.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
-->
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com